fbpx

Cotiza tu trayecto

    ¿Cómo nos has conocido?

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Nuestras vías de transporte de mercancías

    En CST Grupo transformamos distancias en oportunidades. Nuestras vías de transporte ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Tus mercancías son entregadas con precisión y confianza en todo momento y lugar.

    Agente de aduanas

    Aéreo

    Marítimo

    Terrestre

    Cuatro servicios, un destino

    Transporte internacional de mercancías

    ¡Descubre nuestros servicios de transporte de mercancías!

    Exploramos fronteras para llevar tus mercancías a nivel internacional, abarcando una amplia gama de necesidades y sectores. Nuestra experiencia global garantiza soluciones logísticas precisas y confiables.

    transporte de energías renovables es uno de los servicios con demanda más creciente a nivel mundial desde los últimos años.

    CST Grupo cuenta con más de 35 años en el transporte de cerámica, por lo que se ha convertido en un referente del sector.

    El transporte de químicos es uno de los servicios con demanda más creciente dentro de CST Grupo.

    El transporte textil es uno de los servicios de transporte más demandados de CST Grupo debido al gran volumen de mercancías que se mueve actualmente. Esta gran demanda se basa además en la oferta de servicios especializados para este tipo de mercancías.

    CST Grupo te ofrece servicios especializados en el transporte de materiales de construcción. Gracias a nuestro largo recorrido, contamos con toda una red internacional de corresponsales internacionales que garantizan que los envíos se lleven a cabo con éxito.

    Te ofrecemos servicios especializados para el transporte de maquinaria. Ponemos a tu alcance toda una red internacional de corresponsales internacionales que garantizan el éxito de nuestros envíos.

    CST Grupo, empresa de logística y transporte

    En CST Grupo tenemos en cuenta todas las especificaciones de transporte de materiales adptándonos a las necesidades y servicios que requiere cada uno de nuestros clientes.

    30 años trabajando en el transporte internacional

    Estos años de recorrido avalan la experiencia y seguiridad en cada uno de nuestros servicios logísticos.

    Sólida red de corresponsales internacionales

    Priorizamos y garantizamos el éxito en cada envío.

    Seguimiento de envíos

    Ofrecemos un seguimiento continuo de cada envío para el control de la mercancía.

    Contacte con nosotros

    En CST Grupo entendemos la importancia de la eficiencia en el transporte de merncacías, por eso queremos simplificar este proceso para ti. Pídenos más información y nuestro equipo te proporcionará soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades de envío.

     

    ¡Empieza ahora mismo! Y experimenta la diferencia con CST Grupo en el transporte de mercancías.