fbpx

Transporte Terrestre Escandinavia – España

Acortando distancias
para que tu negocio crezca

Empresas de transporte Terrestre: Pídanos cotización para sus necesidades de transporte terrestre, marítimo, aéreo o para servicios de aduanas

La ruta de transporte terrestre Escandinava: entre España y Dinamarca, Suecia y Noruega (y viceversa), es una ruta que realizamos de forma recurrente en CST Grupo.

Por ello, nuestros más de 30 años de experiencia permiten que podamos cuidar cada detalle del servicio, aumentando la rapidez y la seguridad en nuestros transportes, a la vez que adaptarnos con mayor facilidad a cada uno de nuestros clientes y sus distintos tipos de mercancías.

Desde CST ofrecemos cotizaciones competitivas para tu transporte terrestre Escandinavia – España, destacando las cotizaciones de:

  • Piezas y accesorios de automoción.
  • Medicamentos y logística sanitaria.
  • Madera aserrada.

 

Aunque este transporte destaca, realizamos todo tipo de transporte de mercancías exceptuando mercancías con temperatura o perecederos.

 

Ámbito de actuación del transporte terrestre Escandinavia -España

 

Nuestro servicio de transporte terrestre Escandinavia – España tanto de importación como de exportación, cubre tanto todo el territorio español como el de todos los países escandinavos: Dinamarca, Noruega y Suecia.

Servicios del transporte terrestre Escandinavia

 

En CST contamos con una gran variedad de servicios de transporte terrestre, dependiendo de las necesidades especificas de cada tipo de mercancía y de cada cliente. Estos servicios pueden ser tanto de carga de grupaje, como de carga parcial o de carga completa:

  • Full Truck Load (FTL)
  • Less Than Truck Load (LTL)

 

Transporte Terrestre Escandinavia

 

  • Atención personalizada
  • Salidas frecuentes
  • Importación y Exportación
  • Entrega puerta a puerta
  • A cualquier país escandinavo: Suecia, Dinamarca y Noruega
  • Cualquier punto de España
  • Servicio de camión completo y grupaje (FCL, LCL)

 

CONTACTO

    Punto de recogida

    Punto de entrega

    *No realizamos envíos de particulares ni de enseres personales.

    ¿Cómo nos has conocido?


    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, Cs Transitarios S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@cstgrupo.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.