fbpx

Cersaie, la acción comercial más importante del año para CSTransitarios

septiembre 15 2016
CST Grupo en Cersaie

El próximo lunes Cersaie -el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño- abre sus puertas. Tras ellas, decenas de empresas de exposición esperan recibir la visita de profesionales de la distribución, arquitectos, diseñadores de interiores… provenientes de los cinco continentes.

¿Qué servicios ofrece CSTransitarios a las empresas reunidas en Cersaie?

Un servicio directo sin intermediarios con especial énfasis en la puntualidad y la custodia de la mercancía. Para coordinar el transporte, se trabaja estrechamente con los clientes para personalizar al máximo el servicio a sus circunstancias. Este modus operandi ad hoc junto a la Política de Cero Incidencias crean un valor añadido en el resultado final.

25 años transportando mercancías a nivel internacional.

Ferias como Cevisama o Cersaie ostentan gran importancia dentro del sector del transporte. Por este motivo, es fundamental que CSTransitarios participe como proveedor de servicios para las empresas exponentes y, también, para las visitantes. Además, son eventos que reúnen a la mayoría de azulejeras, un sector fundamental para el servicio de la compañía.

Transporte de mercancías por carretera

¿Cuál es la principal ventaja competitiva?

CST ofrece el conocimiento necesario en los competitivos países europeos para exportar los productos de los exponentes en la feria, un servicio fundamental para las nuevas empresas que buscan la internacionalización o que desean estrenarse en nuevos mercados. Además, la asistencia personalizada y profesional resolverá cualquier incidencia que surja con el fin de hacer llegar el producto al cliente final.

CSTransitarios se ha consolidado como una de las empresas transitarias lí­deres en el maduro mercado del transporte.

Desde la creación de la empresa han habido grandes cambios estructurales y de modelo de negocio necesarios para la creación de una estructura flexible que se adapta a las volátiles circunstancias socioeconómicas.

Así, el objetivo principal es el de integrar a CST como un departamento externo en la cadena de suministro al cliente final con el propósito de poder satisfacer todas las necesidades a nivel logístico.

Lograr un mayor alcance geográfico es otro de los retos a conseguir. Poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades de transporte es esencial para el desarrollo de la empresa y la asistencia a Cersaie es una de las etapas fundamentales para alcanzar esta meta.

Si te interesa saber más sobre servicios en transporte terrestre y sobre nuestra flota de camiones, no dudes en contactar con nosotros.