El estado de emergencia causado en torno a la pandemia del COVID-19 ha creado una situación sin precedentes. Por ellos, ahora es particularmente más importante que nos esforcemos por mantener la actividad del transporte de mercancías, el sustento de la economía, funcionando lo mejor posible
Esta situación actual trae consigo muchas preguntas sobre nuestros servicios de transporte, en este post resumiremos las respuestas más relevantes para usted:
Lo más importante: funcionamiento normal
Puede comunicarse con todos sus contactos como de costumbre. Todos nuestros equipos están operativos. Gracias a la organización de CSTGRUPO, todos los procesos se ejecutan normalmente.
Prometido: información en tiempo real
Compartiremos información relevante con usted lo antes posible. A pesar de que el tráfico de mercancías en camiones no se ve afectado actualmente por los cierres de fronteras en Europa, las demoras debido a los controles son comunes. Y la situación puede cambiar repentinamente en todas las rutas. No obstante, mantener nuestra calidad al nivel habitual es muy, muy difícil en este momento y lo seguirá siendo en las próximas semanas por eso ahora más que nunca es importante mantener una buena comunicación, díganos sus necesidades de transporte y trataremos de satisfacerlas.
Seguridad para los conductores de camiones
Los verdaderos héroes en el fondo son las personas que ahora conducen el flujo de mercancías en Europa al volante de los camiones. Ayude a que los conductores puedan realizar su importante trabajo de la manera más segura posible. Preste atención, por ejemplo, al recoger o entregar en «distanciamiento social».
Muchos Saludos
Atentamente,
CST GRUPO