fbpx

CST Grupo en Cersaie 2018

septiembre172018
Cersaie 2018 CST Grupo

Como cada año al volver de vacaciones en CST Grupo preparamos el “nuevo curso” con la vista puesta en una de las citas imprescindibles para nuestra empresa y nuestros clientes: Cersaie. Con la ilusión del primer día pero con el respaldo de 25 años de experiencia, estos días, estos días dedicamos todos nuestros esfuerzos en preparar nuestra visita y dar apoyo a todos nuestros clientes nacionales e internacionales allí presentes.  

CST Grupo en Cersaie 2018

El próximo lunes, 24 de septiembre, Cersaie abrirá sus puertas durante cinco días a más de 900 compañías de 41 países y visitantes de más de 150 naciones de todo el mundo. 170 empresas españolas tendrán presencia este año en una de las ferias de referencia en el sector de la cerámica, muebles de baño y materiales para cubrir superficies y, entre ellas, CST Grupo.

Tener presencia en Cersaie siempre es importante para nuestra empresa, pero este año lo es aun más ya que nos presentamos por primera vez bajo la marca CST Grupo ante los visitantes y expositores del certamen italiano.

¿Qué servicios ofrece CST Grupo a las empresas de Cersaie 2018?

En CST Grupo ofrecemos a las empresas un completo servicio logístico y de transporte internacional para la importación y exportación de mercancías, con una total garantía avalada por nuestros más de 25 años de experiencia en el sector.

Servicio sin intermediarios y personalizado

Para aumentar la eficacia de nuestros servicios trabajamos directamente con los clientes (sin intermediarios), solo de esta forma podemos personalizar al 100% el transporte de sus mercancías.  Un servicio basado en la puntualidad y seguridad gracias a los exhaustivos controles y, que nos permiten a día de hoy, poder mantener nuestra Política de Cero Incidencias.

No se trata de aportar un servicio perecedero al cliente, sino de ofrecerle soluciones estratégicas que le aporten valor y le ayuden a crecer de una forma continuada en el tiempo.

Certificado OEA

No solo la experiencia y know how avalan la calidad de nuestros servicios, certificados como el OEA lo demuestran.

Regulado por el Código Aduanero Comunitario el certificado OEA, acredita que la compañía es un operador de confianza para las autoridades aduaneras en el comercio internacional y, por ello, obtiene el estatus de Operador Económico Autorizado y una serie de ventajas.

  • Menor número de controles físicos y documentales.
  • Prioridad en los controles.
  • Posibilidad de elegir el lugar de la inspección (despacho centralizado).
  • Mayor facilidad para acogerse a procedimientos aduaneros simplificados.
  • Declaraciones sumarias de entrada y salida con datos reducidos.
  • Notificación previa del control físico.
  • Reducción de las garantías del IVA.

CST Grupo en Italia

La presencia de CST Grupo en Cersaie como empresa líder en el transporte de mercancías en Europa adquiere un doble sentido:

  • Por nuestra localización geográfica en España, desde nuestros inicios, nos hemos especializado en la exportación e importación en el sector cerámico.
  • Italia es uno de los países más fuertes en nuestras rutas comerciales, de hecho, el servicio de transporte terrestre con Italia es nuestro principal servicio y por el cual nuestros clientes nos identifican.

CST Grupo, una de las empresas líderes en exportaciones e importaciones a Italia.

Con el fin de ofrecer un servicio completo a nuestro clientes, contamos con un almacén en Sassuolo, Modena, con más de 1.200m2 en el clúster de la cerámica italiana donde ofrecemos servicio de distribución, depósito y manipulación de mercancías.

Gracias al esfuerzo, dedicación y larga trayectoria en el sector, CST Grupo se ha convertido en una empresa líder en el transporte de mercancías que dispone de una amplia y sólida red de corresponsales internacionales que garantizan el éxito en todos nuestros envíos.

Si te interesa saber más sobre servicios en transporte terrestre y sobre nuestra flota de camiones, no dudes en contactar con nosotros.