fbpx

CST Grupo en Cevisama 2018

enero 30 2018
CST Grupo en Cevisama 2018

Del 5 al 9 de febrero Cevisama arrancará su trigésima sexta edición. A lo largo de los años se ha convertido en una de las ferias internacionales del sector cerámico más importantes de todo el mundo y así lo avalan diversas fuentes, como por ejemplo, el estudio realizado este año por el Instituto Coordenadas que determina que Cevisama es una las ferias españolas que mayor valor aportan a los profesionales. Así que, Cevisama 2018, ¡estamos preparados!

Lo que era un tradicional salón de la cerámica y baños se ha transformado en un verdadero centro de ideas e innovaciones en el diseño de interiores y exteriores de edificios de todo tipo. Atrae a arquitectos, diseñadores, paisajistas… los que definen y señalan las tendencias del sector – Instituto Coordenadas –

Cevisama 2018, una cita obligatoria

Ferias como Cevisama o Cersaie son una cita esencial para CST Grupo. Participamos como proveedor de servicios para las empresas exponentes y, también, para las visitantes, ya que el transporte de mercancías nacional e internacional es una parte fundamental en el negocio de los mismos. Además, Cevisama 2018 es una gran oportunidad para volver a presentar nuestra nueva estructura como CST Grupo.

CST Grupo en Cevisama 2018

Preparados para la edición de Cevisama que, según afirma la organización de la feria, batirá records. Más de 800 firmas y marcas expositoras.

“Cevisama 2018 puede ser una edición histórica en la que tanto en la oferta como en la demanda vamos a superar las cifras de 2017, que ya fueron muy positivas” – Manuel Rubert, presidente de Cevisama –

¿Qué servicios ofrece CST Grupo a las empresas de Cevisma 2018?

Transporte marítimoTransporte terrestreTransporte aéreoServicio de Agencia de Aduanas

Transporte de mercancías nacional e internacional especializado en el sector cerámico. Un servicio sin intermediarios totalmente personalizado que se basa, sobre todo, en la puntualidad y la protección de la mercancía.

¿Por qué elegir CST Grupo para el transporte de mercancías en el sector cerámico?

  • CST Grupo nos encontramos ubicados en un punto estratégico para el transporte nacional e internacional para el sector cerámico. La cercanía con las empresas de este sector nos permite llevar a cabo un servicio mucho más personalizado.
  • La amplia experiencia en el sector avalan nuestra Política de Cero Incidencias.
  • Disponemos de rutas establecidas para el transporte nacional e internacional para mercancías del sector cerámico.

De todas formas, cada empresa requiere de un servicio concreto, si quieres conocer cómo te podemos ayudar Cevisama 2018 es la ocasión perfecta para visitarnos y conocer CST Grupo. Te esperamos.

Si te interesa saber más sobre servicios en transporte nacional e internacional, no dudes en contactar con nosotros.