fbpx

CST Grupo se estrena como nuevo miembro de Lognet Global

enero 07 2019
lognet global

Estrenamos año con muy buenas noticias y es que CST Grupo inicia su andadura como miembro en la nueva red de agentes transitarios internacionales Lognet Global. Nos sentimos muy orgullosos y con muchas ganas de fortalecer nuestro abanico de servicios gracias a la entrada en esta red profesional, respaldada por la WCA (la red más grande del mundo).

Empezamos este 2019 con más fuerza que nunca para ofrecer la mayor calidad y mantener ese afán por mejorar cada día más.

Ser miembro de Lognet Global significa formar parte de un grupo verdaderamente único de compañías profesionales e innovadoras con una visión en común. Un grupo que se apoya, se nutre y que potencia los servicios de cada uno de sus miembros. Lo más importante es que desde CST Grupo aunaremos toda nuestra experiencia y nuestro “know how”, con todas las ventajas competitivas que nos aporta Lognet Global para ofrecer a nuestros clientes unos servicios con aún mayor calidad.

CST Grupo miembro de Lognet Global

Lognet Global, aun tratándose de una red de reciente creación, forma parte de la importante familia de redes de WCA y, además, dispone de profesionales experimentados en el sector que asesoran a los miembros y gestionan todas las acciones que se llevan a cabo.

“El objetivo es proporcionar soluciones logísticas integrales y competitivas en todo el mundo” – Lognet Global-

Al formar parte de Lognet sumamos a nuestra Política de Cero Incidencias un plus de garantía para nuestros clientes en todos nuestros servicios: transporte de mercancías terrestre, aéreo, marítimo y servicio de agencia de aduanas.

Ventajas de formar parte de Lognet Global

Entre las ventajas de formar parte de una red como Lognet Global, podemos destacar las siguientes:

  • Lognet Global proporciona soluciones de seguros y gestión de riesgos.
  • Permite disponer de las mejores instalaciones de NVOCC.
  • Poder conectar directamente con el resto de miembros para colaborar y mejorar los servicios.