fbpx

Empresa

HISTORIA

Transporte internacional terrestre

Más de 25 años transportando mercancías por toda Europa avalan la experiencia y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios logísticos.

Gracias al esfuerzo, constancia y exigencia en cada detalle hemos conseguido establecer una sólida red de corresponsales internacionales que garantizan el éxito en todos nuestros envíos convirtiéndonos en una de las mayores agencias de transporte de mercancías de Castellón.

Por la ubicación en la que se encuentra nuestra sede central hemos desarrollado una gran experiencia en el sector azulejero, estableciendo rutas específicas y estratégicas para las empresas exportadoras de cerámica.

Política de Cero Incidencias

Gracias a los intensivos controles con los que nos autoevaluamos y a nuestra exigente política de calidad, hemos logrado una tasa de incidencias prácticamente 0% en todos los viajes que realiza nuestra flota, cifra con la que no nos conformamos y que aspiramos a mejorar y mantener a lo largo del tiempo.

PRESTACIONES

CONTACTO

PUNTO DE RECOGIDA

PUNTO DE ENTREGA

CONTENEDOR(ES) COMPLETO(S) O COMPARTIDO(S)

PUERTO DE RECOGIDA

PUERTO DE ENTREGA

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, Cs Transitarios S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@cstgrupo.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.