El pasado sábado 24 de noviembre tuvo lugar la II Jornada de Convivencia de CST Grupo, una cita imprescindible en la agenda de nuestra compañía ya que es una gran oportunidad para hacer balance de cada año y estrechar lazos entre todos los departamentos y personas que forman parte de esta gran familia. CST Grupo cerrará 2018 con resultados positivos, energía y, como siempre, con grandes perspectivas de futuro en el sector del transporte de mercancía.
CST Grupo 2018
II Jornada de Convivencia
Los equipos de trabajo de las distintas oficinas de CST Grupo pudieron estrechar lazos de colaboración, aunando los aspectos distendidos de un auténtico Team Day con dos conferencias de fuerte calado.
En la primera exposición, Ernesto Casas (CEO del grupo) planteó las líneas maestras del proyecto CST, conjugado en presente y en futuro, siempre con el trabajo en equipo como condición sine qua non, base y garantía de éxito para ofrecer a los clientes -los auténticos jefes- un servicio acorde a sus necesidades integrales de logística y transporte internacional.
Como leitmotiv:
La tranquilidad del cliente que confía su envíos y aprovisionamiento internacional de mercancía a profesionales implicados y especializados en su trabajo como CST Grupo.
En la segunda conferencia, Manuel Martínez (Director de DEZIDE), abordó de forma productiva la necesidad de enfocar las organizaciones al cliente, como palanca de crecimiento sostenible y de valor. Con un tono ameno y provocativo estableció un protocolo en el que, cuando cualquier miembro de la organización piensa y actúa como si fuese el Presidente de su propia compañía de servicios personales, lo que conseguimos son organizaciones sin limitaciones.
Balance positivo
La jornada concluyó con un aperitivo y la posterior ya tradicional comida anual de empresa, que terminó con un balance muy satisfactorio para todos los participantes y un éxito desde el punto de vista organizativo: una forma enriquecedora y amena de crear vínculos y generar diálogo interno en la organización.