fbpx

Transporte de Cerámica

Acortando distancias
para que tu negocio crezca

Pídanos cotización para sus necesidades de transporte terrestre, marítimo, aéreo o para servicios de aduanas

transporte de ceramica

Transporte de cerámica

CST Grupo cuenta con más de 30 años en el transporte de cerámica, por lo que se ha convertido en un referente del sector.

Transportar cerámica es uno de los servicios que nuestra empresa ha ido ofreciendo a lo largo de su larga trayectoria.

En CST Grupo te ofrecemos la posibilidad de llevar tu cerámica allá donde la necesites, ya sea dentro o fuera del país. Además, puedes contar con nuestros servicios teniendo la completa tranquilidad de que no sufrirán ningún daño o desperfecto durante el viaje.

Gracias a nuestro largo recorrido como empresa de transporte, hemos podido mejorar nuestros servicios de transporte de cerámica para todos nuestros clientes. Además, hemos generado toda una red internacional de corresponsales internacionales que actualmente ponemos a tu disposición.

CST Grupo es un valor seguro para el traslado de tu cerámica. Nuestros transportes tienen como principal objetivo la política cero incidencias. Esto significa que llevamos a cabo todas las medidas necesarias para que el envío se produzca de forma correcta y la mercancía llegue en perfecto estado. Asimismo, recordamos que en nuestra empresa estamos muy comprometidos con las fechas y los plazos establecidos.

Además, con CST Grupo también tienes la opción de revisar dónde se encuentra la cerámica gracias al seguimiento de la mercancía.

CST Grupo te da también la opción de contar con otro tipo de servicios de logística complementarios que conseguirán facilitar que el proceso de transporte de cerámica sea mucho más sencillo:

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto único adaptado a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos acerca de nuestras tarifas de transporte de cerámica.

CONTACTO

PUNTO DE RECOGIDA

PUNTO DE ENTREGA

Quiero recibir publicaciones comerciales de CST Grupo

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, Cs Transitarios S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@cstgrupo.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.