fbpx

Cotización: Calcular precio transporte mercancías

En CST ponemos a su disposición un nuevo servicio servicio con el que calcular precio transporte mercancías, a través del siguiente formulario podrás conocer el coste logístico además de ampliar la información sobre nuestros servicios y tarifas, de esta forma permitimos a nuestros clientes solicitar un presupuesto o cotización de un servicio de transporte de forma más ágil, rápida y precisa.

Internamente estudiaremos cada una de sus necesidades y le ofreceremos la solución más adecuada que se ajuste a cada una de las necesidades existentes para su proyecto de transporte. A la mayor brevedad posible recibirá un contacto por nuestra con la cotización citada con el formulario para calcular precio transporte mercancías.

En CST Grupo somos especialistas en servicios de transporte para diferentes industrias, puede consultar nuestros servicios para industria especializados para los diferentes sectores: el sector cerámico, textil, materiales de construcción, maquinaria industrial, energías renovables y industria química.

PUNTO DE RECOGIDA

PUNTO DE ENTREGA

Quiero recibir publicaciones comerciales de CST Grupo

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, Cs Transitarios S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@cstgrupo.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.