Exportar a Estados Unidos

Acortando distancias
para que tu negocio crezca

Empresas de transporte Marítimo: Pídanos cotización para sus necesidades de transporte terrestre, marítimo, aéreo o para servicios de aduanas

La ruta para exportar a Estados Unidos es una de las realizadas de forma frecuente por CST Grupo debido a la alta demanda que genera este país siendo la principal potencia económica del mundo.

Por ello, nuestro elevado grado de conocimiento y experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio rápido y seguro en nuestros transportes, a la vez que adaptado a cada necesidad particular de nuestros clientes y al punto de origen y destino

Pensar en Estados Unidos como un solo mercado sería incorrecto debido a las grandes distancias geográficas entre estados, lo que supone diferencias horarias muy notables que afectan a los tiempos de envíos. Por este motivo, en CST Grupo tenemos muy en cuenta las diferentes zonas horarias con el objetivo de concentrar los envíos por regiones y estados optimizando costes y ofreciendo un mejor servicio tanto en exportación como importación.

Desde CST podemos ofrecerte la mejor cotización para tu transporte marítimo España – Estados Unidos, destacando las cotizaciones para el sector químico, más particularmente, en el sector cosmético.

 

Ámbito de actuación de las exportaciones a Estados Unidos desde España

 

Teniendo en cuenta que EEUU es actualmente el 2º socio comercial de España fuera de la UE y el primer inversor en España, el servicio de transporte intermodal España – EEUU import y export, cubre todo el ámbito nacional de ambos países para poder ofrecer el mejor servicio en las relaciones comerciales entre ambos países.

En general, los sectores que contribuyen positivamente este año en las exportaciones a Estados Unidos son;

  • Sector automóvil
  • Maquinaria y aparatos mecánicos y eléctricos
  • Productos derivados del petróleo como los aceites
  • Materias primas farmacéuticas

 

En cuanto a las importaciones, aunque el régimen de importación es libre dada su economía abierta al comercio e inversión de exteriores, existen algunas excepciones en este tipo de productos que necesitan una licencia, permiso y certificación:

  • Agroalimentarios
  • Farmacéuticos
  • Sanitarios

 

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.

Servicios del transporte de exportación a Estados Unidos

 

Si quieres priorizar costes frente a tiempo, desde CST Grupo ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de transporte marítimo, en función de tus necesidades, ya sean servicios de carga de grupaje o carga completa:

  • Full Container Load (FCL): este envío resulta más económico cuando la carga marítima supera los 10 palets estándar o los 13 metros cúbicos
  • Less Than Container Load (LCL): en esta opción las cargas de diferentes expedidores comparten espacio en el mismo contenedor. Es la mejor solución si vas a enviar hasta 12-13 metros cúbicos de carga marítima

 

Transporte desde España para exportar a Estados Unidos

 

En CST Grupo te asesoraremos y gestionaremos rápidamente tus solicitudes para que si decides tanto importar como exportar a Estados Unidos, tengas la certeza de que tu mercancía está en las mejores manos.

  • Salidas recurrentes 
  • Importación y Exportación a Estados Unidos
  • Desde cualquier puerto de España
  • Servicio de contenedores completos y grupaje (FCL, LCL)

 

¿Cómo afectan los aranceles al exportar a Estados Unidos?

 

EEUU grava con un arancel a algunos productos extranjeros para permitir que entren en el país. Este impuesto varía según el artículo y el lugar de procedencia.

Este arancel encarece el bien, por lo que como exportador deberás tenerlo en cuenta al calcular los precios. Algo que también deberá asumir el distribuidor en Estados Unidos, quien compra el producto para comercializarlo.

Los gravámenes son más bajos o ni existen para los bienes que el país no produce y necesita importar. A veces, los gobiernos se valen de ellos para impulsar el consumo local o para sancionar a países que subvencionan sus industrias y buscan vender a precios más bajos. No obstante, en este país los aranceles no son particularmente altos y no suponen un gran impedimento para exportar a Estados Unidos.

Si estás interesado en exportar a Estados Unidos, puedes consultar aquí la base de datos donde podrás encontrar información específica sobre el pago aplicable de los productos a importar.

 

CONTACTO

    Punto de recogida

    Punto de entrega

    *No realizamos envíos de particulares ni de enseres personales.

    ¿Cómo nos has conocido?


    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, Cs Transitarios S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@cstgrupo.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.