El Grupo CST presenta nuevas oficinas en Valencia

mayo 26 2020
nueva oficina valencia

Situados en la zona céntrica de Valencia y junto al cauce del Río Turia, CST reubica las instalaciones de sus oficinas en Valencia hacia la dirección Paseo de la Alameda, nº34, 7D.

La institución, ha aprovechado la situación ocasionada por el COVID-19 a la economía, para replantearse y reestructurar sus activos, buscando de esta manera una mejora de eficiencia en la gestión empresarial y propiciando un mejor trato a sus clientes.

Detalles de la nueva ubicación

Con la nueva localización de la sede valenciana, la empresa de transporte de mercaderías refuerza su posición en una de las ciudades clave para el sector logístico.

Según afirma indica Alejandro Casas, director de CST Grupo, “Valencia es el principal puerto del país, y de todo el Mediterráneo. Optimizar la actividad en Valencia es esencial debido a su posición como puerto de salida y de entrada a la capital.”

Con esta acción de reubicación de oficinas, la experiencia de esta empresa logística de transporte, ha mostrado un ejemplo de transformación de una, en inicio, debilidad en una oportunidad de negocio.

Contando más de 30 años de actividad, CST Grupo puede presumir de la alta calidad que ofrecemos como operador logístico, agente de aduanas y agencia de transporte de mercancías gracias, en gran parte, a nuestra política de cero incidencias. Asimismo, ponemos a disponibilidad de los clientes servicios personalizados para adaptarnos a los requerimientos y necesidades de cada uno de ellos.

 

¡Os esperamos en nuestras nuevas oficinas para resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, o si no, contacta con nosotros a través de este enlace!