Empresa de transporte terrestre internacional

agosto 10 2023

El transporte terrestre es uno de los medios de transporte más utilizados para el movimiento de mercancía europeo y es uno de los más comunes en el CST, junto con el transporte marítimo y aéreo. Además de tener  una amplia red de cobertura, rapidez, accesibilidad, y seguridad. 

 

En CST  GRUPO, nuestro equipo de profesionales asesora a las empresas en todos los pasos de la cadena logística, teniendo muy en cuenta la trazabilidad de la mercancía y tránsitos por aduanas, asegurando las normativas, aranceles y requerimientos en cada frontera. 

¿Cuáles son los principales países donde opera CST como  empresa de transporte terrestre internacional?

 

 

Uno de los principales países con mayor demanda sería el servicio de transporte terrestre de mercancías  entre  Italia-España y el producto estrella sería la cerámica, además de ofrecer maquinaria, mobiliario, materia prima y materiales de construcción.

 

En cuanto a la cerámica CST  GRUPO tiene grandes alianzas y ofrece una seguridad y  política de cero incidencias, gracias a todos sus años y trayectos hechos que le suman expertise a la empresa,  sé ha convertido  en especialista en dicho sector tanto para esmaltes como para piezas cerámicas.

 

 

Por otro lado, sé están realizando cada vez más transacciones en el mercado turco, ya que el servicio textil está siendo cada día más demandado y tiene mucho potencial. CST tiene un gran volumen de movimiento de mercancías en esta zona, por lo que  ofrece un servicio de transporte directo desde el fabricante hasta el cliente final a cualquier punto de Turquía.

 

 

En cuanto al transporte terrestre Alemania-España y transporte terrestre Reino Unido-España, cada día estamos realizando más transacciones en estos países, ya que trabajamos día a día en mejorar la eficiencia de nuestros servicios aprovechando el auge del sector automovilístico en estos países. Además, si existe la demanda necesaria de chips u otras piezas de la cadena de suministro de los automóviles, os ofrecemos la oportunidad de contratar un transporte con  CST  GRUPO, con la mayor agilidad y eficacia posible.

 

Si quieres mejorar tu empresa y estás buscando una empresa de transporte terrestre internacional contacta con nosotros y nuestro equipo te ofrecerá el mejor servicio con la mayor profesionalidad y brevedad posible.