Importar y Exportar a Suiza

Acortando distancias
para que tu negocio crezca

Empresas de transporte Marítimo: Pídanos cotización para sus necesidades de transporte terrestre, marítimo, aéreo o para servicios de aduanas

La ruta para importar y exportar a Suiza es una de las realizadas de forma frecuente por CST Grupo debido a la cercanía del país.

Por ello, nuestro elevado grado de conocimiento y experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio rápido y seguro en nuestros transportes, a la vez que adaptado a cada necesidad particular de nuestros clientes y al punto de origen y destino

El transporte de materiales y mercancía de España a Suiza es una buena opción debido al elevado poder adquisitivo del país de destino, lo cual facilita la obtención de rentabilidad en las operaciones con Suiza.

Desde CST podemos ofrecerte la mejor cotización para tu transporte terrestre España – Suiza y viceversa, destacando las cotizaciones para el sector industrial y la maquinaria. La energía renovable también es un sector en expansión en este país.

 

¿Hay barreras para exportar a Suiza desde España?

 

En Suiza existe tratado de libre comercio con la Union Europea, lo que facilita todas las gestiones desde el territorio español.

Lo que debemos tener en cuenta la hora de planificar el envío de nuestra mercancía es la documentación necesaria para la aduana Suiza:

  • Factura comercial
  • Conocimiento de embarque
  • Packing list
  • Documento Único Administrativo
  • Certificado de origen

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.

 

Servicios del transporte de importación y exportación a Suiza

Si quieres dejar tu mercancía en las mejores manos y asegurar que llega sin incidencias al destino , en CST Grupo ofrecemos distintos tipos de envíos ya sean servicios de carga de grupaje o carga completa:

  • Full Truck Load (FTL)
  • Less Than Truck Load (LTL)

 

Transporte desde España para importar y exportar a Suiza

 

En CST Grupo te asesoraremos y gestionaremos rápidamente tus solicitudes para que si decides tanto importar como exportar a Suiza, tengas la certeza de que tu mercancía está en las mejores manos.

  • Salidas recurrentes 
  • Importación y Exportación
  • Desde cualquier punto de España
  • Servicio de camiones completos y grupaje (FTL, LTL)

 

CONTACTO

    Punto de recogida

    Punto de entrega

    *No realizamos envíos de particulares ni de enseres personales.

    ¿Cómo nos has conocido?


    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por nosotros, Cs Transitarios S.L. La finalidad de este tratamiento es la comunicación directa con nosotros, a fin de facilitarte la información que puedas requerir acerca de nuestra empresa, nuestros productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento que expresamente nos otorgas. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. No serán comunicados a terceros, salvo por obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión a través de nuestro Delegado de Protección de Datos enviando un email a info@cstgrupo.com. Si consideras que no atendemos debidamente tu petición tienes derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.