Importar Mercancía a Turquía con CST Grupo

septiembre 11 2023
importar mercancía a Turquía

Importar mercancía a Turquía es una gran oportunidad para potenciar tu negocio a nivel internacional. Este país, que se encuentra entre Europa y Asia, ofrece un mercado muy dinámico y diverso, por lo que abarca una gran variedad de productos. Sin embargo, el proceso de importación puede resultar complicado si no cuentas con la empresa adecuada. En CST Grupo, estamos aquí para ser tu socio de referencia en logística internacional y ayudarte a conocer el proceso de importación de manera eficiente y efectiva. Durante este artículo, podrás conocer nuestros pasos esenciales para importar mercancía a Turquía con nosotros. 

¿Cuáles son tus necesidades de importación?

 

Antes de empezar a gestionar el transporte es importante comprender tus necesidades de importación: 

  • ¿Qué tipo de mercancía quieres importar a Turquía
  • ¿Cuánto volumen estás considerando?
  •  ¿Cuáles son tus plazos

 

Una vez que conozcamos tus necesidades, nuestro equipo de expertos en logística en CST Grupo te ayudará a definir claramente tus objetivos y requerimientos. Además, podrás hacer una estimación de cuánto te costaría el transporte desde nuestro servicio de cotización.

Depués de conocer todas las necesidades, te proporcionaremos asesoramiento personalizado sobre los reglamentos y requisitos de importación en Turquía. Esto incluye información  sobre aranceles, impuestos y documentación necesaria para cumplir con las leyes aduaneras del país reflejadas en la Comisión Europea Aduanera de Turquía

Entre los documentos necesarios, para cumplir con los requisitos aduaneros e  importar mercancía a Turquía, los más destacados son:

  • Factura Comercial (Commercial Invoice): Documento que detalla la información sobre la transacción comercial, incluyendo la descripción de la mercancía, la cantidad, el precio unitario y el valor total de la mercancía.
  • Lista de Empaque (Packing List): Proporciona detalles sobre la forma en que los productos están empaquetados, incluyendo el peso, las dimensiones y la cantidad de los paquetes.
  • Declaración de Aduanas (Customs Declaration): Es un documento obligatorio para la importación que proporciona detalles sobre la mercancía importada, su valor y otros datos relevantes para la aduana. 

En CST Grupo nos aseguraremos de que todos los documentos estén en orden y cumplan con los requisitos turcos. 

¿Transporte Marítimo o Transporte Terrestre a Turquía? 

 

CST Grupo ofrece una amplia gama de servicios de transporte marítimo y terrestre a Turquía. Dependiendo de tu mercancía y ubicación, te ayudaremos a elegir la mejor opción de transporte  para garantizar una entrega segura y puntual. 

Los productos más demandados en el transporte de mercancías a Turquía son: 

  • Maquinarias
  • Aparatos mecánicos
  • Textil
  • Sector cerámico y azulejo
  • Sector químico
  • Materiales de construcción

 

Importar mercancía a Turquía con CST Grupo te asegura que tus productos lleguen a su destino de manera eficiente. Nuestro compromiso con la excelencia en el transporte de mercancías nos convierte en la empresa de referencia en el sector.

¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a importar mercancía a Turquía con éxito!