¿Cómo exportar a Alemania? Ruta de transporte terrestre

junio 13 2023
exportar a Alemania

El transporte terrestre entre Alemania y España es una práctica que se vuelve más común cada día. Alemania cuenta con un mercado potencial de más de 83 millones de consumidores y al estar en una distancia cercana a España permite que las rutas terrestres sean más seguidas, permitiendo a CST Group contar con rutas semanales para exportar a Alemania. 

Desde CST Group te ofrecemos diferentes cotizaciones competitivas terrestres para exportar a Alemania diferentes productos del sector químico, logística sanitaria y aparatos electrónicos. Estos elementos no son los únicos que ayudamos a transportar a Alemania, otros elementos son:

  • Maquinaria
  • Mobiliario
  • Sector cerámico y azulejo
  • Materia prima
  • Materiales de construcción
  • Sector sanitario

Servicios del transporte

Cada cliente tiene necesidades específicas y en CST Group somos conscientes de ello, es por eso que contamos con una gran variedad de servicios terrestres dependiendo de las necesidades de cada uno. Contamos con  2 diferentes tipos de carga: Carga parcial y carga completa.

 Ventajas de trabajar con CST Group para exportar a Alemania

Las ventajas al momento de exportar a Alemania junto a CST Group son múltiples, ya que contamos con salidas semanales desde cualquier punto de España y con llegada a diferentes puntos de Alemania como: Berlín, Múnich, Hamburgo, Bremen, Frankfurt, Düsseldorf, Stuttgart, Colonia, Dortmund y Essen. La entrega es personalizada ya que se entrega de puerta en puerta la mercancía, también contamos con diferentes tipos de transportes (FCL, LCL).

Alemania es uno de los países que cuenta con una mayor número de ferias comerciales del mundo, con una amplia variedad de sectores, en su mayoría industriales.  Estos ofrecen una buena oportunidad al mercado español para que las empresas españolas se den a conocer en el mercado e incrementen las exportaciones a Alemania.

Cotiza con nosotros

¿Estás pensando en exportar a Alemania?¿Tienes alguna pregunta o necesitas ampliar la información? No dudes en contactar con nosotros, los 30 años que llevamos en el mercado nos respaldan.